jueves, 9 de abril de 2015

CONVENCION BLOGGER ARGENTINA


1....2...3.... RESPIRA RESPIRAAAAAAAAAAAAAA

Bueno gente!!! Nose que decir hace bastante tiempo espero una convencion asi desde mi otro blog que cerre que lo espero, realmente es una oportunidad unica conocer a personas que tengan mi misma locura , perdon cordura(? por los libros.

                                                     https://www.facebook.com/CBloggerArgentina


 P asar un año esperando un libro y que cuando salga correr a todo trapo para ver que editorial lo saca , si solo esta en PDF y decir shit porque aca no sale en libro personalmente me paso con Real y no saben lo que senti cuando lo trajeron a la Argentina mi abuela me dijo queres una netbook                                                                                              nueva o queres 4 libros; y me decidi por los cuatros libros que entre ellos estaban Real de Katy Evans y After de Anna Todd. Aunque muchos libros no lleguen a la Argentina algunas plataformas como esta y las miles que hay de bloggers lograron traducir como (libros del cielo y bookzinga que traducen por amor a la lectra , digo estos porque son los que yo conozco y uso) y otros leemos generamos nuestras propias sinopsis y tratamos de mostrar la misma alegria o tristeza que nos transmite un libro al leerlo.


 Creo que ese mundo de la lectura nos une y un encuentro entre blogger seria un gran paso para demostrar que aun ese mundo de sueños sigue existiendo y que es la realidad mas hermosa....

Asi que yo ire !!! cuenten conmigo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario